CADA VEZ PEOR: En el Día del Niño el comité Radical se ganó dos bicicletas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 11 de agosto de 2014

CADA VEZ PEOR: En el Día del Niño el comité Radical se ganó dos bicicletas



Primero fue la ayuda para los inundados, pero como la corrupción va en plena escalada ahora el turno fue con los premios que se iban a sortear en la fiesta del Día del Niño. Así en plena tarde, mientras a unos cien metros se realizaba el festejo municipal, los funcionarios Néstor Rojo y Agustín Monje se guardaban dos bicicletas en el comité, vaya a saber para quién.

Y dos bicicletas parecen no ser nada pero si tenemos en cuenta que apenas había cinco para sortear nos damos cuenta que dos hacían el 40% de los premios. Sin recato e impunemente agarraron dos de ellas y se las guardaron.

Nuestros cálculos nos sorprendieron aún más cuando según los propios organizadores hubo más de 2500 niños, entonces se puede estimar que solamente un niño cada 500 podía ganarse una bicicleta, y si a las 5 que había en premios les restamos dos, ¿Cuánto da?

Es lamentable que el gobierno municipal siga jugando con la esperanza, y más aun con los sueños de los niños en este caso. Fue la peor fiesta del día del niño organizada en años, porque dejó de lado a la mayoría de los niños de la ciudad, no sabemos el motivo pero trato de centralizarse todo en una fiesta que, al final, los desbordo por el caudal de gente.

Y fue hasta casi gracioso que en un rincón de la fiesta se difundieran los derechos de los niños mientras que en otro se los pisoteara constantemente. Incluso, los peloteros estaban debidamente identificados para quienes estaba permitido el uso porque no era cosa que los de la ciudad se mesclaran con los del campo.

Cientos de chicos de los barrios periféricos no pudieron asistir, esperaron un colectivo que nunca paso, y así su ilusión se fue como las dos bicicletas que se guardaron.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...