DESDE LA FIESTA PATRONAL DE SAN LUIS REY DE FRANCIA: “Nunca dejaré de recorrer cada tramo de Corrientes para estar con la gente”, aseguró el vicegobernador | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 25 de agosto de 2014

DESDE LA FIESTA PATRONAL DE SAN LUIS REY DE FRANCIA: “Nunca dejaré de recorrer cada tramo de Corrientes para estar con la gente”, aseguró el vicegobernador

“Mi responsabilidad institucional de representar a la provincia en cada acontecimiento cultural, social o religioso nunca será menoscabada. Por eso siempre me encontrarán al lado de la gente en sucesos de significación pública”, sostuvo el vicegobernador Gustavo Canteros desde San Luis del Palmar, donde este martes encabezó las celebraciones patronales de esa ciudad.
El segundo mandatario correntino fue abordado por medios locales que lo consultaron sobre sus constantes recorridas por el mapa provincial,  un aspecto central de su gestión al que definió como “el eje de una actividad institucional con espíritu aperturista que prioriza el diálogo directo con los habitantes de cada pueblo para tomar las mejores decisiones”.

“Así como hoy me encuentran en compartiendo las celebraciones de San Luis Rey de Francia, hace pocos días me habrán visto en Yapeyú rescatando el valor de las rutas jesuíticas o en Bella Vista para apoyar un festival por el mes del niño. Y eso es parte esencial de una forma de hacer política que tiene un sentido federalista, en el que la voz de cada correntino importa para conducirnos en la actividad pública”,  reflexionó Canteros.

El vicegobernador agradeció el intendente Richard Valenzuela “por invitarme especialmente a estas celebraciones trascendentes para una ciudad que forma parte de la génesis cultural de Corrientes como es San Luis”, a la vez que destacó “las palabras a favor de la unidad y la solidaridad que pronunció monseñor Andrés Stanovnik en la misa concelebrada”.

“Al menos para mí estar codo a codo con el peregrino en una procesión, con el creyente en una ceremonia religiosa y con un niño en su día, tiene una importancia superlativa y me permite ponerme en el lugar del otro y conocer sus inquietudes de una manera que nunca lograremos si nos limitamos al trabajo de escritorio”,  concluyó el titular del Senado al término de las celebraciones.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...