CURUZU CUATIA: Se inauguró el pavimento de calle Castelli | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 4 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: Se inauguró el pavimento de calle Castelli

En la noche del lunes 4 de agosto, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, inauguró el pavimento de calle Castelli entre Juan de Vera y Pueyrredón.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa, el Vice Intendente José Corradini, los Secretarios de Gobierno Leandro Páez y de Vialidad Municipal Ramón Godoy, además concejales, miembros del gabinete municipal y vecinos de la cuadra.

En primer término las autoridades y vecinos inauguraron el nuevo sistema lumínico de la cuadra donde personal de electrotecnia de la comuna colocó cuatro luminarias nuevas de 250 watts con, sus respectivos balastos.


Se refirió a esta inauguración el vecino Alejandro Torres, quien   manifestó que “es un sueño hecho realidad, quiero agradecer al Intendente y a los trabajadores municipales por el esfuerzo que realizan ya que es un trabajo muy pesado”.


“A mis compañeros de la cuadra, les digo que sigan luchando para que otras cuadras que están en proyecto puedan ver cumplido su sueño, para poder tener el Curuzú que queremos. Hoy es un día de alegría, no solo para los vecinos sino para los que transitan diariamente por esta arteria”, dijo el vecino.


En tanto, el Intendente Lalo Domínguez remarcó que estos eventos  “nos trasmiten la alegría  de los vecinos del Barrio Sarmiento. Esta    alegría que  por un lado va  al cumplir con el compromiso  del plan solidario que lleva a ese  progreso y que tiene que ver con el reconocimiento a una política de gobierno que es precisamente que todos los vecinos de Curuzú Cuatiá puedan tener todos los servicios”.


“Hoy  mejoramos la iluminación que nos va a permitir tener mayor seguridad  y el pavimento también nos sirve  para que los alumnos de la Escuela Sarmiento  y del jardín puedan asistir a clases los días de lluvia”.
Sabemos, dijo Lalo Domínguez que trabajando en conjunto se pueden lograr  los sueños y es importante que ustedes transmitan a las nuevas generaciones el recuerdo del antes y el después”.


Luego de las palabras, autoridades y vecinos inauguraron la nueva obra  y compartieron un refrigerio.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...