CURUZU CUATIA: Recorrida por Cazadores Correntinos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 12 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: Recorrida por Cazadores Correntinos

En el mediodía del martes 12 de agosto, el  Intendente Municipal Prof. Ernesto “Lalo” Domínguez,  junto al   Presidente del Honorable Concejo Deliberante el Concejal  cazadoreño Juan Ramón Sosa y al Secretario de Gobierno de la comuna CP Leandro Páez, visitó la localidad de  Cazadores Correntinos donde recorrió la  obra  en construcción del futuro CIC, en esta localidad.

Luego, las autoridades se dirigieron al   salón de la Estación de trenes, recientemente refaccionada por la comuna, para ser utilizado  como SUM, donde se entregó leche a los vecinos. El Intendente Domínguez dijo que “hemos gestionado ante las autoridades Nacionales la implementación de la  Televisión Digital Abierta (TDA), queremos  en estos días  implementar en nuestra ciudad  la política de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal”. Inversión Pública y Servicios, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita teniendo ya los interesados, la posibilidad de anotarse para este beneficio impulsado desde el Gobierno Nacional”.




****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...