CURUZU CUATIA: Lalo Domínguez firmó convenio por cámaras de seguridad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: Lalo Domínguez firmó convenio por cámaras de seguridad

En la mañana del martes 26 de agosto el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, firmó un convenio con el Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo   Colombi,  por el cual la comuna curuzucuateña, se compromete a solventar los costos de mantenimiento de todas las cámaras existentes en la actualidad, que pertenecen al sistema denominado  CENTRO DE OPERACIONES CURUZU (C.O.C.).
La firma se realizó frente al edificio de  la Unidad Regional III,  y estuvo presente además  el Vice Intendente Municipal José Corradini, el Comandante de la Primera División de Ejército Gral. De Brig.  Hugo Bossert,   Ministros, Autoridades Policiales y concejales.

El jefe comunal manifestó al respecto que “esta firma que acabamos de realizar  es un proyecto exitoso del Rotary Club que también fue apoyado por otras instituciones  como la Sociedad Rural  o el Centro de Empleados de Comercio, es por eso que la Municipalidad junto al Gobierno Provincial y   todas las instituciones van a trabajar en conjunto  por la seguridad de nuestra ciudad”.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...