CURUZU CUATIA: Encuentro de Clubes de Día | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 21 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: Encuentro de Clubes de Día

Con delegaciones de Santo Tomé, Corrientes y Curuzú Cuatiá se realizó en la Casa del Bicentenario el primer   Encuentro de Clubes de Día.
Desde las 11 hs., más de 150 adultos mayores participaron  de una jornada de esparcimiento  y además compartieron un almuerzo.

Estuvieron  presentes el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, el Lic. Lucio Cornejo Director Ejecutivo de PAMI  - Corrientes,  la Directora de Club de Día local Tec.  Operadora en Psicología Social  Claudia Villalba, la Jefa del Departamento de Atención a la Comunidad, Lic Laura Lagouarde, el Presidente del HCD, Concejal Juan Ramón Sosa, el Vice Intendente José Corradini,  de la Agencia Pami Local la Lic. Araceli Khouri, el Director de Deportes Adolfo Sabotigh, el Director de Juventud Ignacio Lona, autoridades de clubes de día de Santo Tomé y Corrientes.


Luego de recibir a las delegaciones se compartió un almuerzo   durante el cual los adultos mayores disfrutaron de un espectáculo de tango a cargo de la Prof.  Soledad Preisz, acompañada por el Sr. Carlos Romero.


La joven Agustina Alegre junto a su tío Isaac González  interpretó algunos temas musicales.
En sus  palabras,   la Directora del Club de Día Sra. Claudia Villalba dijo que “esta fue una idea que surgió de ustedes que me dijeron porque no nos juntamos con otros clubes  de día  y sabemos que con ganas y apoyo todo  es posible. Es por eso que para nuestro club de día es una alegría y un honor poder recibirlos en nuestra ciudad”.


Seguidamente, la Lic. Laura Lagouarde, Jefa del Departamento de Atención a la Comunidad,  manifestó que “quiero agradecer a nuestros jubilados y destacar la importancia del trabajo del municipio con PAMI,   todo en favor de nuestros mayores y este encuentro para ustedes es el ejemplo de que se puede”.
Luego,  el Director Ejecutivo  del PAMI- Corrientes, Lic. Lucio Cornejo agradeció al Intendente Domínguez por hacer posible este encuentro, porque “sin el compromiso del  municipio  y el trabajo en conjunto no se puede realizar”.


“Sabemos de la importancia de los clubes de día, por la integración que les brinda a las personas donde pueden compartir no solo actividades sino también sus vivencias”, dijo Cornejo. 


En sus palabras de bienvenida a las delegaciones el Intendente Domínguez  destacó  “la alegría inmensa que me provoca ver tanta gente reunida en Curuzú  y es un desafío que tenemos los intendentes de las localidades de acompañar junto al PAMI  a nuestros  adultos mayores y lo hacemos porque vemos   que con el aporte  de las comunas este tipo de encuentro es factible”.


 “Hay decisiones  políticas  y formas de trabajo  de poder estar activando este tipo de encuentros  que mejoran la calidad de vida de la gente y sobre todo de nuestros mayores”, señaló el Jefe Comunal curuzucuateño.


Por la tarde,  cada una de las delegaciones realizó su  presentación  artística y previo al cierre de la jornada se compartieron  unas tortas,  aprovechando para festejar los cumpleaños de agosto de los jubilados presentes.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...