CURUZU CUATIA: Cronograma de actividades área Niñez, Adolescencia y Familia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 6 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: Cronograma de actividades área Niñez, Adolescencia y Familia

1)    Jornada “El niño, su Barrio y sus Derechos”: está programada para el 9 de agosto comenzando a las 15 hs, en la Vieja Estación, del Barrio Centenario, contando con una población de 200 niños aproximadamente. Está planificada una gama de actividades lúdicas y de expresión donde los niños conocerán sus derechos por medio del juego.
2)    Charla sobre Bullying, (Acoso Escolar): la misma está proyectada para el día 13 de agosto, a las 9 hs., en la casa del Bicentenario, contando con la participación de diferentes profesionales, que explicarán la problemática, a docentes y alumnos.

3)    Jornada “El niño, su barrio y sus derechos”, a realizarse en Primera Sección chacra sur de nuestra ciudad, el sábado 16 de agosto desde   las 15 hs., en la escuela “Misia Antoñita Vázquez”. Con una  población de entre 100 a 150 niños, en esta jornada, se trabajará los derechos elementales del niño, por medio de talleres de lectura, maquillaje y actividades deportivas varias.

4)    El 24 de agosto en el  Parque Mitre – Festejo  del Día del Niño, donde se desempeñaran diferentes actividades temáticas, lúdicas, tendientes a fomentar el fortalecimiento y la unión del núcleo familiar como base de nuestra sociedad.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...