CURUZU CUATIA: Convenio por el gasoducto | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: Convenio por el gasoducto

En la noche del martes 26 de agosto en el Club Social de nuestra ciudad, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi participaron de la firma de contrato de la primera etapa para la realización del gasoducto que posibilitará acercar el gas natural a nuestra ciudad.
Esta primera etapa consiste en la construcción de la  Estación reductora de Presión Primaria ERPP de alta 74 bares a media 14,7 ubicada por ruta provincial RP 25 aproximadamente 1,1 km.,  antes de su intersección con la ruta nacional 126 y la restante, una Estación Reductora de Presión Secundaria –ERPS- de media 14,7 bares, a baja presión 4 bares ubicada en un predio cedido por el Municipio ubicado en calle Tarragó Ros antes de su intersección con la calle Chiclana.

Estuvieron además en el acto, la Diputada Nacional Alicia Locatelli, ministros provinciales, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa, el Presidente del Rotary Club CP. Jorge Sansberro, el Comandante de la Primera División de Ejército, Gral. Hugo Bossert,  entre otros.

El Intendente Domínguez manifestó que “desde el año pasado venimos acompañando al Rotary Club en todo lo relacionado al gas para nuestra ciudad, desde la apertura de sobre de licitación de las empresas y ver que se sigue avanzando es fundamental. Hoy vengo orgulloso  de pertenecer a una generación que va viendo que tantas gestiones que se han hecho  como las realizadas por el Ing. Zugasti comienzan a dar sus frutos”.

“Sabemos que el primer impacto del gas en Curuzú va a ser en el desarrollo de la industria, luego vendrá en los  domicilios”. 

“Quiero celebrar junto con ustedes este escalón  que ojalá no sean muchos  escalones y que eso  nos genere poder contar con gas lo antes posible  y también se que cada escalón es importante para cumplir este sueño”, dijo Domínguez.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...