CURUZU CUATIA: Alumnos del Colegio Gral. Belgrano visitaron el municipio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 12 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: Alumnos del Colegio Gral. Belgrano visitaron el municipio

Alumnos de 6to. 1era.- 2da. y 3era- Humanidades, del Colegio Gral. Manuel Belgrano, fueron recibidos el jueves 14 de agosto, por la mañana, por el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, en el marco de la campaña solidaria que realizan estos jóvenes, para ayudar a las madres adolescentes que concurren a la sala de pediatría y neonatología del Hospital “Fernando Irastorza”.
Durante la visita, los jóvenes informaron al Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por el Vice Intendente José Corradini y el Concejal Pedro Preisz, sobre este proyecto socio-comunitario para ayudar a madres adolescentes.

Según lo manifestado por la Prof. Mercedes Aspiazú, “la idea surgió ya que tenemos muchas alumnas que tienen bebés y al experimentar esto se dieron cuenta de las necesidades que se presentan con la llegada de un hijo”. “Estamos juntando pañales, ropitas de bebé, frazadas, mamaderas, chupetes y los chicos en el colegio están tejiendo mantas, saquitos, escarpines, entre otras cosas”.


En ese contexto, el Intendente Domínguez se interiorizó sobre la situación de las alumnas –madres que concurren al establecimiento y deben amamantar a sus hijos. La Prof. Aspiazú le informó que las chicas cuentan por ley, con un permiso especial para concurrir a cumplir con esa tarea de madres.


La campaña continuará durante todo el mes de agosto y quienes deseen colaborar pueden acercarse al Colegio Gral. Manuel Belgrano (Irastorza y Belgrano).     


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...