CURUZU CUATIA: 78° Aniversario del Colegio Gral. Manuel Belgrano | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 4 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: 78° Aniversario del Colegio Gral. Manuel Belgrano


El Intendente Municipal  Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó  de los actos programados por el 78° Aniversario del Colegio Gral. Manuel Belgrano.
El jefe comunal fue recibido por el rector  del establecimiento Prof. Daniel Ojeda y autoridades de la institución.

Participaron del acto realizado en el salón de actos de al institución ex alumnos y profesores y el Director de Escuelas Secundarias Prof. Daniel Castello.


En sus palabras  el jefe comunal manifestó “hemos venido hoy a celebrar con los que están en el acto, saludar a   los  que han sido importante en la historia de este colegio, porque la historia de las instituciones se escriben con los esfuerzos personales de cada uno, y es el caso  de los  docentes de los alumnos que han pasado por aquí, pero sobre todo quiero  celebrar con los que son hoy,  alumnos,  decente y directivo que son los que están escribiendo esta hasta historia.


Quiero decirles que las personas pasan pero el amor a nuestro colegio permanecerá siempre  es por eso que queremos que nuestro colegio este mejor siempre, finalizó diciendo Lalo Domínguez.

Entrega de certificados a jóvenes
El lunes 4 de agosto en horas de la tarde,  el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó del cierre y entrega de certificados del curso de Orientación Laboral dictado por la Oficina de Empleo de la comuna que se realizó en el salón Barrio Norte.


En la oportunidad, Lalo Domínguez destacó que “estos talleres son muy importantes para los jóvenes, porque hablan sobre los derechos de los trabajadores, que quedó plasmado en el trabajo final que realizaron y que les permitirá hacer cumplir esos derechos a la hora de acordar un trabajo”.


A mismo tiempo felicitó al equipo de trabajo por el compromiso y expresó que “continuaremos trayendo más programas nacionales para nuestros jóvenes”.


En horas de la mañana, se realizó el acto de cierre en el salón comunitario del Barrio 122 viviendas, con la presencia de la Directora de Empleo Elena Soto y del Ing. Jorge Deza.


De este modo se dio cierre a 3 talleres de Orientación Laboral dictados durante los meses de mayo, junio y julio, donde participaron más de 80 jóvenes, del Programa PROGRESAR y Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo.”


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...