Crecer con Todos y Ángel Rodríguez sobre fondos buitre | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 1 de agosto de 2014

Crecer con Todos y Ángel Rodríguez sobre fondos buitre

El Presidente del Partido Crecer con Todos opinó respecto a la situación argentina frente a los fondos buitre. Criticó al fallo del Juez Griesa y habló del sistema judicial norteamericano.
Ángel Rodríguez, Diputado provincial, dialogó con la prensa sobre el conflicto con los fondos buitre y negó que exista default. En este marco, afirmó que la Justicia estadounidense se rige por “el paradigma del capitalismo extremo”.

Al referirse al desempeño del magistrado Thomas Griesa, el legislador de Crecer con Todos sostuvo que “pertenece desde los años 50 al establishment republicano”.


Asimismo, consideró que dentro del sistema judicial de ese país “todo se mide por el dinero, lo único que vale es deudor y acreedor, y fuera de eso no interesada nada”.


“Ese es el pensamiento de la Justicia norteamericana, para la que no hay derechos humanos, ni sociales, ni del medio ambiente” agregó Rodríguez.


En cuanto al importante apoyo a la postura argentina por parte de otras naciones, aseguró que no se debe a que “nos quieran, sino que cada país defiende su propio interés”. En este sentido, dijo que “Argentina es un caso testigo para las potencias y países emergentes cuyos intereses están en juego”.


Finalmente, el Diputado lamentó que “se esté boicoteando la mayor financiación de la deuda pública de la historia” y estableció que “esto no puede politizarse, tiene que haber un frente común del pueblo argentino”.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...