CONCEJO DELIBERANTE: Concejales Justicialistas presentaron proyecto para gestionar el Gasoducto en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 31 de agosto de 2014

CONCEJO DELIBERANTE: Concejales Justicialistas presentaron proyecto para gestionar el Gasoducto en Monte Caseros

Los Concejales Justicialistas del Bloque “Eva Duarte de Perón”, presentaron en la sesión de ayer jueves 28 de agosto el Proyecto de Resolución “Ejecución del Gasoducto a Monte Caseros”, que pasó a las comisiones de Legislación y Obras Públicas para ser tratado.
El Artículo 1° del Proyecto dice “Fijar como obra prioritaria la inversión de dichos fondos en la ejecución del gasoducto de aproximación desde la estación reductora situada en   la intersección de la ruta Provincial N° 25 y Ruta Nacional N° 14 próximo a Colonia Libertad, a la ciudad de Monte Caseros”.

De aprobarse este proyecto, el Intendente Municipal  como representante del Municipio de Monte Caseros, deberá intervenir ante la Comisión Administradora de los Fondos Excedente de Salto Grande  y   fijar el plan de ejecución de obra, como obra prioritaria, la ejecución del gasoducto a la ciudad de Monte Caseros.

El Concejal Carlos Fidel Soto, expresó a Web MonteCaseros que “este es un proyecto de gran importancia ya que nuestra ciudad se ve en la necesidad de avanzar en Obras de Infraestructura”, que el Gobierno Municipal debe asumir la defensa de los intereses del Municipio, que no es otro que el interés del pueblo y como tal  debe tener un obrar, gestionar, y hacer valer sus derechos”. A todo esto agregó que “Monte Caseros, es el único afectado por la represa de Salto Grande y  como tal  tiene prioridad en la ejecución de obras a realizarse con  los fondos  que ingresen  a la Comisión Administradora”.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...