CAMPAÑA SOLIDARIA: Niños Felices, vos también podés colaborar | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 2 de agosto de 2014

CAMPAÑA SOLIDARIA: Niños Felices, vos también podés colaborar

Por décimo cuarto año consecutivo desde Canal 2 se impulsan diferentes acciones solidarias que refuerzan los lazos comunitarios. Como parte de distintas camapñas, la celebración, el Dia del Niño.  *** Acercá un juguete nuevo o usado en buen estado a Canal 2, 10 de junio e Isla Soledad en Barrio Malvinas***
Niños Felices se denomina esta 14 edición de colecta y entrega de juguetes para que a ningun niño le falte motivo para celebrar su día.

Participar es sumamente sencillo, solo hace falta que acerques un juguete que puede ser nuevo o usado en buen estado, a los estudios de AVC producciones ubicados en Barrio Malvinas en la esquina de calles 10 de junio e Isla Soledad.

Además de sumar tu aporte a la colecta que este año distribuirá lo que se junte entre niños de Campo Avalos, el Hogar de Niños y el área de pediatría del Hospital de Monte Caseros, tu generosidad se premia: a cambio recibis un bono que te permite participar del sorteo de una bici -donada por la comuna local-, y una comida para dos personas en Restaurante Club Progreso.

Los sorteos se realizaran por Pentagrama TV, el programa conducido por Pedro Suárez.

Podés acercar tus juguetes hasta el viernes 8 de agosto. En Canal 2 se los los envolverá como regalito para luego distribuirlos el Día del Niño señalo Alejandra Berta conductora de AVC Noticias.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...