MONTE CASEROS Concejo Deliberante protege a empleados de planta permanente separados de su cargo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 24 de agosto de 2014

MONTE CASEROS Concejo Deliberante protege a empleados de planta permanente separados de su cargo

En la sesión del jueves 14 de agosto,  el Concejo Deliberante aprobó la Resolución N° 14/14, la que consolida la situación de estabilidad de aquellos empleados municipales que en el mes de julio del año 2.013 fueron nombrados a planta permanente y que el Departamento Ejecutivo Municipal  ha dejado sin efecto los últimos días del mes de junio de este año. El Proyecto fue presentado por el bloque “Eva Duarte de Perón” y tratado por la comisión de Legislación.
El Poder Judicial en primera instancia ordena suspender las resoluciones que dispone la cesantía de empleados de Planta Permanente Municipal, de un número importante de trabajadores que recurrieron a la justicia mediante la acción de recursos amparo, obteniendo el dictado de cautelares, por las cuales se suspende las resoluciones dictadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, y ordena  que los trabajadores vuelvan a sus lugares habituales de trabajo.

A esta medida se suma el apoyo del Concejo Deliberante de la ciudad de Monte Caseros, que indica en el Art. 1° de dicha resolución que se debe “Instruir al Departamento Ejecutivo Municipal a estar a las medidas cautelares dictadas por el Poder Judicial  por la que suspenden los efectos  de las resoluciones  que revocaban y dejaban sin efecto el nombramiento en planta permanente, y formule allanamiento a las pretensiones esgrimidas en las acciones de amparo”.

En caso de incumplimiento por parte de la Municipalidad de Monte Caseros, en  lo resuelto en el art.1º de la Resolución N° 14/14 el Intendente Municipal deberá responder con su patrimonio  los costos de los proceso judiciales.







****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...