TOTAL DEJADEZ: Vecinos de calle Batería reclaman presencia municipal | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 8 de agosto de 2014

TOTAL DEJADEZ: Vecinos de calle Batería reclaman presencia municipal



Discriminados y abandonados se sienten los vecinos de calle Batería, en barrio Belgrano, que desde hace varios meses vienen reclamando la presencia municipal para la recolección de residuos y el arreglo de la calle pero no reciben respuesta.

Intransitable es esa arteria que, además, queda anegada cada vez que llueve por el barro que se acumula, a esto se le suma la falta de recolección de los residuos y el acopio de materiales reciclables que realiza una familia de la cuadra como emprendimiento.

El camión recolector no pasa por todo el trayecto de la calle por el mal estado de las mismas por lo que los vecinos optan por tirar su basura en la vereda de enfrente, sobre el baldío donde está ubicada la antena que puede verse justo detrás de la cancha de San Lorenzo.

Los vecinos aseguran que ya hicieron los reclamos pertinentes en el municipio pero que no tuvieron respuesta hasta el momento por lo que, cansados ya, comenzaran a recurrir a todos los medios de comunicación para hacer escuchar su vos.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...