ALEJANDRO MELAMED VISITO AL VICEGOBERNADOR EN SU DESPACHO: Gustavo Canteros con el vicepresidente de RRHH de Coca Cola: “Una esperanza de integración laboral” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 10 de agosto de 2014

ALEJANDRO MELAMED VISITO AL VICEGOBERNADOR EN SU DESPACHO: Gustavo Canteros con el vicepresidente de RRHH de Coca Cola: “Una esperanza de integración laboral”

El vicegobernador Gustavo Canteros destacó hoy que la visita a Corrientes del vicepresidente de Recursos Humanos de Coca Cola para Latinoamérica, Alejandro Melamed, abre “una esperanza de integración laboral concreta y real en las distintas disciplinas productivas y comerciales que empezará a ofrecer nuestra provincia en el futuro cercano”.
“Hemos analizado con Alejandro Melamed el impacto sumamente positivo que tienen las nuevas tendencias de generar una relación más humana en las empresas, sobre el concepto de que el profesional o el trabajador no es un número en una planilla sino un capital invaluable en el esquema de trabajo de cualquier emprendimiento exitoso”, destacó el segundo mandatario en un encuentro realizado en su despacho este sábado.

Melamed, quien arribó a Corrientes para presentar en carácter de invitado la revista digital “Diamante” -sobre RRHH y de distribución gratuita en la región-,  es autor de varios libros sobre la nueva filosofía empresaria en relación con sus colaboradores. Con más de 15 años de experiencia en la multinacional líder de las bebidas y refrescos, es experto en el rendimiento del material humano en equipos de trabajo y mantiene puntos de vista que el vicegobernador compartió.

En ese sentido, Gustavo Canteros coincidió en la necesidad de “aprovechar la capacidad de aprendizaje que tienen los jóvenes para integrarse a un mundo laboral que está cambiando y en el que las herramientas digitales y la tecnología son indispensables pero también más simples de administrar”.

El vicegobernador expresó su anhelo de que “a través de la prédica de especialistas como Alejandro adquiramos la virtud de estimular a los trabajadores a sentirse parte de un proceso colectivo donde el salario será muy importante pero no lo único importante, ya que también debemos cuidar que se sientan integrados a un equipo éxitos y con posibilidades de crecimiento personal”.

“Como dice Alejandro Melamed, el trabajo que gratifica al hombre no es solamente aquel que garantiza un sueldo a fin de mes sino el que además de proporcionar el sustento familiar proporciona elementos subjetivos para que una persona sea feliz haciendo su trabajo en un lugar determinado”, cerró el segundo mandatario en declaraciones a la prensa.

Melamed, en tanto, ratificó que regresará a Corrientes ya oficialmente como ejecutivo de Coca Cola el mes entrante a fin de avanzar en el gran proyecto en su momento confirmado por el gobernador Ricardo Colombi, que es la instalación de la compañía Arca, la embotelladora de Coca Cola que sentará sus pases en Corrientes después de casi cuatro décadas de ausencia de la marca en territorio provincial.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...