SANTO TOMÉ: Santotomeños participan del zonal de los Juegos Evita | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 29 de julio de 2014

SANTO TOMÉ: Santotomeños participan del zonal de los Juegos Evita

Hoy arranca el Torneo Zonal de los Juegos Evita para lo cual un equipo de voley de esta ciudad categoría sub 14 viajaron a la localidad de La Cruz. Mañana viajará un equipo de futbol femenino a San Carlos.
Es un equipo masculino el representante de Santo Tomé, compuesto por diez chicos, quienes ganaron el torneo local de los Juegos Evita. El grupo está a cargo de los profesores Guillermo Cabrera y Gustavo Benítez.

La partida del conjunto se dio a las 8 de la mañana desde la Municipalidad de Santo Tomé, en una combi, la que fue seguida por vehículos particulares con algunos padres de los jugadores.


Antes de partir, la Secretaría de Deportes Municipal, a cargo de Patricia Montenegro, hizo entrega de camisetas para la competencia, las que fueron enviadas por Camau Espínola desde Nación. Los jugadores recibieron entusiasmados la indumentaria que utilizarán en La Cruz.


En tanto, mañana irá un grupo de fútbol 7, femenino, categoría sub 14 rumbo a San Carlos, Corrientes, donde competirá por el zonal. Sus rivales se conocerán in situ. Viajarán a cargo de Juan Domingo Aguirre (entrenador) y Magdalena Escalante.


1 DE AGOSTO DE 2014
PRENSA MUNICIPAL


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...