BACHEO EN LA RUTA 129: Cuando el remedio es peor que la enfermedad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 25 de julio de 2014

BACHEO EN LA RUTA 129: Cuando el remedio es peor que la enfermedad




 

Muchas falencias podemos endilgarle al gobierno municipal pero la peor de todas sigue siendo una muy simple: la falta total de sentido común. El “peligroso” bacheo realizado en la Ruta 129 que, tratando de cubrir un poco los cráteres fueron rellenados con escombros, es un nuevo ejemplo de ello.

Un bacheo imprudente y peligroso, realizado con escombros y piedras, que puede desviar la dirección de cualquier automóvil y provocar un accidente fatal.

De nada sirvieron los reclamos que se hicieron a la provincia a comienzos del 2013, porque luego de ello Vialidad Provincial concesionó el bacheo a la empresa Liotti S.A, que llamativamente realizo solo la mitad del trabajo quedando por terminar los últimos 10 kilómetros de la entrada. Es ese mismo trayecto el que hoy se encuentra totalmente arruinado.

La Municipalidad brilla por su inoperancia, no puede gestionar el arreglo necesario y menos aún puede hacer un trabajo digno para dejar transitable la ruta.

Un capítulo más que se escribe en la penosa historia de nuestra ruta que desde hace décadas viene soportando la desidia provincial.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...