HISTORICO: Puente Monte Caseros Bella Unión, se abrieron los sobres de la licitación para los estudios de factibilidad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 30 de julio de 2014

HISTORICO: Puente Monte Caseros Bella Unión, se abrieron los sobres de la licitación para los estudios de factibilidad



En la ciudad de Paysandu, Uruguay, en la sede de la CARU (Comisión Administradora Del Rio Uruguay), se realizó en el mediodía del pasado martes 29 de julio, la apertura de sobres del llamado a licitación para los estudios de factibilidad, para el puente Monte Caseros Bella Unión.

Representantes de la empresa Tapyr
Con una sola oferta presentada se realizó el acto formal de la apertura de sobres, participaron del acto representantes de CARU de Uruguay y de Argentina, representantes de la empresa oferente, y el impulsor del proyecto Dr. Eduardo Galantini como invitado.

Luego de la apertura de sobres se dio a conocer que la empresa Tapyr, de la provincia de Cordoba y de amplia trayectoria en este tipo de trabajos, fue la única oferente, quien estaba representada en el acto por su apoderado Rodolfo Bergero y la Administradora Maria Celeste Muñoz.

Realizada el acta y refrendada luego por los presentes, los representantes de CARU dieron a conocer que primeramente se evaluara los aspectos técnicos de la presentación realizada por Tapyr, para después, una vez aprobado ese paso, se realice la apertura del sobre dos donde se evaluara el monto de la oferta.

De cumplirse todos los requisitos correctamente, y de aprobarse la oferta económica, en un mes podría estar CARU adjudicándole el trabajo licitado a la empresa Tapyr .
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...