PRESENTAN ASOCIARTE: Programa de apoyo para la creación de asociaciones civiles | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 24 de julio de 2014

PRESENTAN ASOCIARTE: Programa de apoyo para la creación de asociaciones civiles



El joven militante peronista, Brian Galvan, ofrece a los ciudadanos montecasereños interesados en crea una asociación civil la posibilidad de acompañamiento institucional a través del programa creado por el mismo denominado ASOCIARTE.
Una asociación civil es una herramienta para profundizar una sociedad más justa e integrada, es una herramienta de participación, que organiza a un grupo de personas con un fin determinado. Ese fin, puede ser cultural, solidario, ecológico, de integración de jóvenes, y todos los aspectos que pueden llegar a mejorar una sociedad. 

El programa ASOCIARTE está dirigido no solo a jóvenes, sino a todos aquellos que quieran armar una asociación civil cualquiera sea el área en el que quieran trabajar. Las asociaciones deben ser sin fines de lucro y deberán tener al menos 12 integrantes. El único requisito es la voluntad de trabajo de los asociados.
El programa prevé dos niveles de trabajo, en la primera fase se trabaja para la creación en sí de la asociación civil y en la segunda, una vez creada y aprobada, se desarrollan las gestiones ante las áreas correspondientes según el perfil de la asociación. Por el momento el programa solo está dirigido a asociaciones civiles, pero se prevee en el futuro ampliarse para la creación de cooperativas de trabajo.

“Creamos una iniciativa, ante la necesidad de que nuestra gente pueda generar espacios de participación y compromiso con nuestro pueblo. Dando un marco de trabajo y representación jurídica a las voluntades individuales de querer mejor a Monte Caseros, puestas en un esfuerzo colectivo. Es así que desarrollamos el programa #ASOCIARTE, que permite a todos los montecasereños que quieran hacerlo, tener una herramienta para poder armar Asociaciones Civiles. Sin gastar en gestores. Con lo cual las Asociaciones ya tendrán un vínculo con estos, para una mayor gestión” dijo Brian Galvan.

Los interesados deben contactarse a través del email asociartemontecaseros@gmail.com
Para, en un primer paso, dar la idea general de la asociación que quieren armar.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...