NUEVO ATENTADO: Profanan nuevos panteones en el Cementerio de la Misericordia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 25 de julio de 2014

NUEVO ATENTADO: Profanan nuevos panteones en el Cementerio de la Misericordia

El hecho fue informado por AVC Noticias al corrobar la denuncia de los hechos que, se presume, habrían ocurrido entre la noche del jueves 24 de julio y las primeras horas de este viernes 25. Malvivientes forzaron brutalmente los accesos de al menos dos panteones cercanos uno del otro. Como herramienta se habría utilizado la cruz perteneciente a otra tumba. 
Verdaderamente irrespetuoso el hecho sacrilego que se denunció en las ultimas horas y que está en estos momentos siendo documentado por personal policial y judicial.

Dos panteones ostentan las marcas del paso de los malvivientes que forzaron cerraduras y accesos, torcieron rejas -con la cruz de otra tumba-, y usaron lo que encontraron a mano para intentar acceder a estas construcciones, no se sabe muy bien con que objetivo.


Mientras que en uno de los panteones se confirmó que se encuentran depositados varios cajones del grupo familiar que posee el lugar, el otro se presume que se encontraría vacío ya que se estaban efectuando reparaciones en el lugar.

De todas maneras los datos especificos podrán difundirse una vez se complete el relevamiento de pruebas y se notifique a las familias damnificadas.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...