JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE: No aclares que oscurece | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 25 de julio de 2014

JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE: No aclares que oscurece


Después de haber denunciado el nivel de corrupción que se maneja en el municipio local y que quedó en evidencia, una vez más, con la ayuda  que se recibió para los inundados y que La Casa Verde se guardó para lucrar con fines políticos, el Intendente Olivieri salió a “aclarar” esa situación con argumentos retorcidos y sin dar muchos detalles. Otra vez la mentira es la única forma que el Intendente encuentra para intentar ocultar los insalvables hechos de corrupción. 
Olivieri contó a un medio de comunicación local que a través de la Secretaría de Desarrollo Humano llegaron a la localidad dos camiones con mercaderías y colchones “Claudia Álvarez a través de su secretaría consiguió la mercadería que es destinada a los distintos comedores del CIC y colchones los cuales son para un albergue deportivo que estamos haciendo; este albergue no quiere decir que recibirá solamente a deportistas que vienen de afuera, en este lugar hay 40 camas y vamos por 40 más. Se lo armó para las inundaciones, por suerte hemos ocupado solo dos camas y el río comenzó a bajar. Es cierto que para casos como este tenemos al regimiento que se brindó pero en la medida en que nosotros tengamos desde el Municipio estas comodidades van a ser bienvenidas. Nuestro gobierno es un gobierno que recibe cosas de afuera para darle a la gente”.

Declaraciones que no resisten la repregunta,  que nadie les hace. Después de estas explicaciones las dudas son más que las certezas y solo viene a confirmar el total desmanejo municipal, por ello desglosamos las declaraciones y planteamos más errores:
-           
      Dice que los elementos se recibieron desde la Secretaria de Desarrollo Humano y que los colchones se usaran en un albergue deportivo. ¿Desde cuando la Secretaria de Desarrollo Humano entrega elementos para fines deportivos si para eso ya existe la Subsecreterai de Deportes?  Desarrollo Humano es lo que antes se llamaba Acción Social, cambio su nombre pero no su objetivo.
-       
      Dice que los colchones serán utilizados en un albergue deportivo. Recibieron 200 colchones y 200 frazadas, pero solo tienen 40 camas ¿Y todo lo que sobra? ¿Y esas famosas 40 camas no era que ya tenían colchones?

-       Dice que la mercadería es para los distintos comedores. Muy raro ya que la mercadería fue recibida en módulos individuales, llama la atención que se hayan tomado el trabajo de armar 200 módulos si son solo 13 comedores.

-      De las 500 zapatillas no habló, siguiendo su razonamiento quizás sean para los maratonistas.

De las 200 frazadas tampoco habló

-      Dice que las gestiones las realizó la Secretaria Claudia Alvarez para el Municipio, entonces ¿Por qué se guardó todo en La Casa Verde, si ese es un lugar que nada tienen que ver con el Municipio?

Y por último, con semejante hipocresía dice :  “Nuestro gobierno es un gobierno que recibe cosas de afuera para darle a la gente”, entonces ¿Por qué no se lo da a la gente? ¿Por qué se lo guarda para armar albergues deportivos que difícilmente sean ocupados en el corto plazo?

Nos mienten, descaradamente, nos toman de estúpidos y ni siquiera se preocupan de elaborar buenos argumentos para tapar el robo que hay detrás. Lamentable que el mayor representante de nuestra ciudad tenga por estandarte la mentira descarada, que propicie hechos de corrupción y que luego ponga la cara para justificar lo injustificable.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...