INDEPENDENCIA DEL PERU Y DIA DE LA GENDARMERIA: Canteros encabezó actos institucionales: “Me van a ver siempre representando a los correntinos desde el diálogo” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 28 de julio de 2014

INDEPENDENCIA DEL PERU Y DIA DE LA GENDARMERIA: Canteros encabezó actos institucionales: “Me van a ver siempre representando a los correntinos desde el diálogo”

Tras encabezar los actos por la Independencia del Perú y por el Día de la Gendarmería Nacional, el vicegobernador Gustavo Canteros ratificó hoy su voluntad de “representar en todo momento a los correntinos ” porque “la presencia  en este tipo de acontecimientos trasciende lo protocolar y fomenta el diálogo en pos de un futuro mejor”.
“Participar de acontecimientos culturales o institucionales no solamente es un honor sino también una oportunidad para conocer la realidad de distintos sectores de nuestra comunidad; por eso me van a ver en cada acto en la capital y en el interior, tomando contacto con los referentes e integrantes de distintas instituciones”, resaltó el segundo mandatario.

Canteros compartió a primera hora de la mañana la ceremonia por  el aniversario N° 193 de la Independencia del Perú, oportunidad en la que rindió honores a la enseña patria de la Nación hermana junto con el cónsul de ese país en Corrientes, Otto Hernández Mere.

“Fue un momento muy especial porque argentinos y peruanos estamos hermanados por muchas razones pero especialmente por la lucha sin parangón que emprendió el correntino más ilustre, nuestro Libertador General José de San Martín”, resaltó el vicegobernador al término del acto, realizado en la plaza 25 de Mayo.

Canteros se trasladó luego hasta el Escuadrón 48 de Gendarmería, donde fue la máxima autoridad provincial en participar de los actos por el aniversario N° 76 de la creación de esa fuerza de seguridad federal a la que definió como “la heredera de un patriota que es ejemplo de sacrificio y entrega como Martín Miguel de Güemes”.

Tras el tradicional saludo a la Agrupación 28 de Julio, el segundo mandatario correntino expresó su “satisfacción por la oportunidad de compartir junto con los custodios de nuestras fronteras una jornada de conmemoración que nos lleva a renovar el compromiso de lucha contra flagelos como el narcotráfico, en la cual Gendarmería tiene un rol fundamental”.

“Contar con una fuerza como Gendarmería en este momento de nuestro país representa una fortaleza en la custodia de nuestros territorios y también de nuestra seguridad interior, algo que valoramos como argentinos y que respaldamos desde el espacio institucional que nos toca ocupar en democracia”, añadió el vicegobernador.

 Canteros ratificó así su decisión de “honrar el diálogo como instrumento fundamental de nuestro sistema republicano, con un intercambio permanente como el que hemos establecido una vez más con el jefe de la Agrupación III, comandante mayor Rubén Tisocco, para una gestión coordinada donde nos apoyamos mutuamente”.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...