ESTE DOMINGO 27: Voraz incendio destruyó por completo grafica Gutenberg y puso en riesgo propiedades aledañas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 27 de julio de 2014

ESTE DOMINGO 27: Voraz incendio destruyó por completo grafica Gutenberg y puso en riesgo propiedades aledañas



Cerca de las diez de la mañana se desató el infierno que habría tenido por foco igneo el comercio Gráfica Gutemberg, una imprenta de gran trayectoria en la localidad de Monte Caseros, de al menos 200 metros cuadrados de infraestructura con un importante volumen de importante maquinaria que lo constituyó en líder en la zona.  

 

Desconociendose las causas, y en plena etapa de investigación de las mismas, puede solo informarse que siendo este el punto de partida -Bergamini al 300 a pasos del cruce con calle Colon-, a pesar de encontrarsse el cuartel de Bomberos a unos escasos 50 metros, la voracidad del fuego fue absoluta y arrasó con todo lo que cruzó a su paso.


Si bien comentarios de los alarmados vecinos que vieron de esta  inquietante forma interrumpida la habitual tranquilidad de la mañana del domingo, mencionaron que las autobombas habrían demorado en arancar algunos momentos -como consencuencia de las bajas temperaturas-, lo cierto es que en el lugar se observó claramente el incansable accionar de los bomberos, así como de personal sanitario que debió no solo asistir sino trasladar a las instalaciones de salud a varias personas que presentaban cuadros de principio de asfixia.




La propiedad de Bergamini y Colon, cuyo entrepiso estaba construido en pinotea, se deshizo en un instante. Otras construcciones familiares lindantes corrieron con la misma suerte. Y como si no fuera suficiente, lo que el fuego arrebató (una vecina indicó que ni siquiera alcanzó a sacar su celular, resumiendo así la sorpres y velocidad con que debió salir perdiendolo todo), parte de las estructuras vecinas se encuentran tambien siendo evaluados ante el diágnostico de que los daños producidos por el fuego habrían dejado severo riesgos de derrumbes.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...