EMPANTANADO MAL: El colectivo urbano corto el tránsito en barrio Belgrano | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 31 de julio de 2014

EMPANTANADO MAL: El colectivo urbano corto el tránsito en barrio Belgrano




Varias horas lleva cortando el tránsito de Remedios de Escalada y 12 de Octubre, una de las unidades del colectivo urbano que se empantano en horas del mediodía y que todavía no la pueden sacar.

Muchos intentos fallidos hicieron que las ruedas delanteras se hundieran más y a pesar de los esfuerzos, entrada la noche, todavía seguían trabajando. El mal estado de la calle ayudó para que el problema se hiciera peor con el paso de las horas.

Según uno de los que colaboraba en el trabajo se avisó al Municipio para que les envié una máquina de gran porte que los ayude a desbloquear el rodado pero no tuvieron ninguna respuesta.

“Eso le pasa porque estaciona donde no debe” dijo otro vecino de la calle Remedios de Escalada que comentó que ese móvil estaciona mal todos los mediodías sobre esa calle interrumpiendo el paso de los demás automóviles y de los mismo peatones, fastidiando a todos los vecinos de la cuadra.

Según el mismo vecino ya se informó varias veces a la oficina de transito del mal estacionamiento del colectivo pero nunca dieron respuesta.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...