INTENTANDO BORRAR TODO VESTIGIO: Quitaron de la ruta la polémica cartelería comunal | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 23 de julio de 2014

INTENTANDO BORRAR TODO VESTIGIO: Quitaron de la ruta la polémica cartelería comunal

Antes

Ahora

A horas de haber denunciado la instalación de la inútil cartelería que, entre otras cosas y en algunos casos, obstaculizaba la visibilidad en Ruta 129 a metros del ingreso desde –y hacia- la Ruta Nacional Nº 14, pudo comprobarse como rápidamente la comuna se ocupó de su retiro, esforzándose al máximo porque no quedará ni una prueba de ellos. 


Las fotografías constatan igualmente que estos carteles estuvieron ubicados a la vera de la ruta sin propósito lógico alguno ya que constaban de una serie de fotografías que por su tonalidad se perdían contra el paisaje del entorno. Su reducido tamaño (similar al de una tv), y la baja altura a la que habían sido colocados los tornaban imposibles de focalizar no sirviendo para más que la distracción de conductores en un zona de muy complejo tránsito dado que la cantidad y profundidad de los pozos que predominan sobre la cinta asfáltica, tornan muy peligroso el trayecto. 

Como además, el camino sobre el que se colocaran no llevaba a ningún otro lugar que a Monte Caseros mismo, más cuestionable resultaba este gasto ya que si se pretendía ejecutar una acción promocional, carecía totalmente de sentido. TRABAJO A MEDIAS Pasando por el lugar donde se encontraba la cartelería se pudo constatar que esta fue retirada quedando como único recuerdo de su paso unos pocos bloques de cemento con la pintura verde de los postes, y, tristemente, unos buracos de dimensiones impresionantes que hacen que si un conductor no familiarizado con la zona busca la banquina para evitar caer en un pozo de la cinta asfáltica, pueda tener la sorprendente consecuencia de clavarse en un pozo mayor, el que quedó allí donde otrora estuvieran instalados los postes de la cartelería.



Aun cuando es de destacar que el gobierno comunal haya reconocido la peligrosidad que implicaba la mencionada cartelería al tener únicamente como resultado la distracción de conductores, resta aún que el Concejo Deliberante ejecute su rol como tal y proceda a investigar cual fue el costo (fotógrafo, impresión, horas de trabajadores municipales para instalar y desinstalar) de esta obra para el bolsillo de los casereños. Como es habitual, desde el gobierno local, las autoridades en ningún momento informaron cuánto dinero había demandado la misma que, por más mínimo, fui inútil y malgastado.



Quizás, y solo a modo de comentario, la comuna podría haber invertido el total de ese dinero en un verdadero cartel sobre la Autovia 14 donde transita el público que queremos que ingrese a nuestra ciudad.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...