EL VIERNES 25 DE JULIO EN EL TEATRO RAÍCES: Llega la obra "Odisea de tres en triciclo" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 23 de julio de 2014

EL VIERNES 25 DE JULIO EN EL TEATRO RAÍCES: Llega la obra "Odisea de tres en triciclo"

“ODISEA DE TRES EN TRICICLO” del grupo La Gorda Azul de Santa Fe El espectáculo está dirigido a toda la familia y se trabaja con actores y muñecos, está planteada para representarse en diferentes ámbitos o espacios escénicos. Son tres actos de aproximadamente 15 minutos cada uno y si bien integran una misma historia son en si mismos un unitario, de manera que cada uno encierra una historia. 


Está basada en la original Odisea, trabajada, como es el estilo de La Gorda Azul, en escenas de juegos, equívocos y acrobacias; apelando al humor y sin la utilización del idioma. Así vemos, primero “El Caballo de Troya”; segundo “Las sirenas” y tercero: “Ulises y Polifemo” Aquí los personajes son: Telémaco, Ulises y Homero quienes se embarcan en distintas aventuras, y encuentran en su camino diferentes personajes con quienes sortearán dificultades, estos no gozan de la mística del relato clásico, sino que todos los sucesos tienen más que ver con las dificultades cotidianas. 

Todo el relato está apoyado en música muy rítmica, que invita a bailar y se destacan en esta, el juego y la creatividad, con la clara intención de despertar esto en los espectadores.
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...