OLIVIERI SE TENDRA QUE GUARDAR SUS TELEGRAMAS TRUCHOS: Al menos diez empleados más con medida cautelar favorable de la Justicia | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 28 de julio de 2014

OLIVIERI SE TENDRA QUE GUARDAR SUS TELEGRAMAS TRUCHOS: Al menos diez empleados más con medida cautelar favorable de la Justicia


El fin de la feria judicial trajo consigo buenas noticias para al menos 10 empleados municipales que fueron despedidos por el Intendente Olivieri y que habían iniciado sus Recursos de Amparos cuando el poder judicial empezaba su feria de invierno.

Así lo confirmaron fuentes judiciales que aseguraron además que son al menos 10 personas favorecidas con la medida, y que, al ser notificados en el Municipio deberán volver a sus puestos laborales, en la misma situación que se encontraban antes de ser despedidos por el Intendente.

Estas medidas judiciales se suman a las dos primeras que beneficiaron a Gustavo Ortiz y Gabriela Lovatto, que ya se encuentran trabajando nuevamente.

Se esperan que en el transcurso de esta semana se conozcan más casos de trabajadores con medida cautelar favorable.
Como bien lo aclarábamos en una nota anterior es que el Municipio deberá desistir de sus persecuciones y de sus despidos indiscriminados ya que la justicia marco un precedente fallando a favor de los trabajadores.

Un dato no menor es que el Municipio deberá hacerse cargo de los costes judiciales de cada caso, ascendiendo cada uno a unos 5 mil pesos.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...