AGUA QUE NO HAS DE BEBER…NO LA DEJES CORRER: Puerto Ceibo pasó días sin agua potable pero en el corsódromo se derrochan cientos de litros diariamente | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 24 de julio de 2014

AGUA QUE NO HAS DE BEBER…NO LA DEJES CORRER: Puerto Ceibo pasó días sin agua potable pero en el corsódromo se derrochan cientos de litros diariamente



Una realidad que contrasta con otra, por un lado ciudadanos de Puerto Ceibo y de las viviendas aledañas a la costanera local que pasaron varios días sin agua potable, y por otro los baños del corsódromo que diariamente derrochan cientos de litros. Así es la falta de control y la improvisación de un gobierno municipal que a ocho meses de haber asumido aun no encuentra el rumbo.
La laguna formada en el predio del corsódromo ya es digna de un tobogán de esos que se compran sin licitación y sin facturas, así de grande es que ya no puede pasar desapercibida por los vecinos que habitualmente se acercan a hacer sus caminatas.

Ni con la presencia de un sereno como cuidador la problemática todavía no llego a oídos de las autoridades que parece que no tienen reparos en pagar las facturas de agua.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...