CURUZU CUATIA: Se presentó el Concurso de dibujo y pintura de MOA Internacional | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 29 de julio de 2014

CURUZU CUATIA: Se presentó el Concurso de dibujo y pintura de MOA Internacional

El Sr. Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez, recibió el jueves 31 de julio, en horas de la mañana en el Salón Dorado, al Presidente de MOA Internacional Sr. Pedro Tais, para realizar la presentación del concurso de dibujo y pintura infantil de la Región 5 zona NEA, cuya sede es Curuzú Cuatiá y que tendrá lugar mañana, en la Sala Cervantes, desde las 16 hs. 
Estuvieron presentes además, la Sra. Susana Seletti, Coordinadora del Área Artística y Cultural de MOA Internacional, la Sra. Elsa Difan Coordinadora de Zona 5 NEA, la Directora de Cultura Sra. Selva Benítez y los cinco artistas plásticos que conformarán el jurado.

En sus palabras de bienvenida el Sr. Intendente destacó que “este concurso que empezamos a conocer hace unos años, nos despierta una sana  curiosidad, porque el arte y la cultura son los adelantos de un pueblo y nosotros nos consideramos un pueblo culto, cuidamos nuestras raíces, y nos gustan las expresiones artísticas y su visita sin duda nos va a enriquecer”.


Por su parte, el Presidente de MOA Internacional dijo que “los autores principales son los niños. Son 280 artistas que nos acompañan este año. Porque el arte y la belleza tienen que ver con los niños, con crear una ciudad saludable”.


Para finalizar el Sr. Tais hizo entrega de un set de libros sobre arte y pintura al Jefe Comunal y a la Directora de Cultura. 


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...