CURUZU CUATIA: Se inauguró la 3era. Fecha del Torneo de Fútbol de Amputados | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 27 de julio de 2014

CURUZU CUATIA: Se inauguró la 3era. Fecha del Torneo de Fútbol de Amputados

El viernes 25 de julio, en horas de la noche,  el Sr. Intendente Municipal Ernesto Domínguez, dio el puntapié inicial del 3er. Torneo de Fútbol de Amputados en la cancha del Club Huracán y ante la presencia de seleccionados de fútbol de amputados de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Corrientes.

En el evento deportivo estuvieron presentes además, el Diputado Nacional Carlos Rubín, la Diputada Pcial. Alicia Locatelli, el Intendente de la ciudad de Mercedes Víctor Cemborain, el Director de Deportes de la comuna Prof. Adolfo Sabotigh, el Director de Deportes de Mercedes Prof. Carlos Avalos, los Concejales curuzucuateños Daniel Ojeda, María Torres y Pedro Preisz y el Concejal mercedeño Diego Caram. Asimismo, estuvo también el destacado deportista paraolímpico Nicolás Quiróz.  

Luego de recibir en la cancha a los jugadores de las distintas delegaciones, el seleccionado de fútbol de amputados de Corrientes hizo entrega de reconocimientos a las autoridades y al Club Huracán por la colaboración.


Por su parte, las autoridades entregaron trofeos e indumentaria deportiva a los tres seleccionados.
Se escucharon en su momento las palabras de Gabriel Gil de la delegación de Córdoba quien destacó “el esfuerzo que están haciendo al recibirnos, por el apoyo, ya que queremos crear una liga Nacional y necesitamos de todos ustedes”.


Emanuel Berta de Santa Fe dijo que “estamos muy contentos de volver a Curuzú donde nos recibieron también el año pasado y no se quedaron en el primer evento sino que vinieron por más”
Seguidamente Rafael Rodríguez del seleccionado correntino remarcó que “esto que estamos viviendo es muy lindo y queremos compartirlo con ustedes, que se sientan orgullosos de que el fútbol de amputados sea tan fuerte en Curuzú Cuatiá, donde siempre tenemos las puertas abiertas”.


El Intendente Municipal Lalo Domínguez agradeció en principio  las donaciones de indumentaria deportiva gestionadas por el Diputado Rubín ante el Secretario de Deportes de Nación Camau Espínola y destacó que “desde aquí queremos sumar voluntades para apoyarlos. Por eso destaco el trabajo de la prensa, porque cada uno de los movileros que están acá, son los que cubren los deportes que se realizan en la ciudad, y quienes a través de las redes sociales difunden al mundo que  hoy estamos llevando a cabo este 3er. torneo de fútbol de amputados en Curuzú”.


 “El deporte es inclusión y el deporte adaptado del fútbol no es la excepción para integrar a más personas. Por eso es todo un símbolo la incorporación del joven de Mercedes a este seleccionado”, puntualizó Domínguez.


Luego de las palabras, el Jefe Comunal dio el puntapié inicial para la inauguración del torneo.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...