CURUZU CUATIA: Entrega de tractor y firma del comodato | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 28 de julio de 2014

CURUZU CUATIA: Entrega de tractor y firma del comodato

En la tarde  del miércoles 30 de junio, el Sr. Intendente  Municipal Prof. Ernesto “Lalo” Domínguez hizo entrega  de un tractor de rastra, a los pequeños productores de la 1era sección chacra sur.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente  del Honorable Concejo Deliberante Juan Ramón Sosa, el concejal Daniel Ojeda,  el Secretario de Vialidad Municipal Ramón Godoy, el Director de la Juventud Ignacio Lona y la Asesora Legal de la comuna Dra. Marisa Gómez Alderete.

Lalo Domínguez al ser consultado remarcó que  “esta herramienta es fundamental para el progreso de los pequeños productores locales,  este tractor  que viene por gestiones  realizadas ante la Nación y  verlo trabajar en el campo al ritmo que lo hace, sabemos lo importante que va a ser  no solo para los productores de la Agricultura Familiar sino también para   grupos del INTA. Con este vehículo lo que se está logrando es seguir apostando a generar el autoabastecimiento”.


“También quiero agradecer a la Familia Tribbia Caferatta por permitirnos realizar la demostración en el terreno de este tractor y  la Técnica Karina Musachiodi que siempre apoyan al municipio”, dijo Domínguez.
Luego de la entrega, el Intendente Domínguez firmó un comodato por el uso del tractor, con los productores.  


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...