CURUZU CUATIA: Entrega de insumos del Programa “Juntos Podemos” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 21 de julio de 2014

CURUZU CUATIA: Entrega de insumos del Programa “Juntos Podemos”

En la tarde  del  lunes 21 de julio se realizó  en el Centro Juvenil El Ceibo, la entrega de insumos a 60 beneficiarios del Programa Municipal “Juntos Podemos”.

En el lugar se hicieron presentes el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Concejal Pedro Genaro Preisz.

El jefe comunal en sus palabras dijo: “quiero felicitarlos por el trabajo que están realizando en capacitarse. Ese es uno de los proyectos que nos habíamos fijado como gestión y por eso es importante que la conformación del grupo de trabajo tenga éxito”.


“Esta ayuda que se les da, es para que no se busque de manera individual las soluciones a los problemas, de esta forma demostrarnos a todos que si nos juntamos es más fácil a veces  encontrarlas porque siempre tenemos alguien en quien apoyarnos”, señaló Domínguez.


“Uno de los objetivos del Programa Juntos Podemos es el de realizar distintos talleres para poder adquirir conocimientos en distintas actividades y lo estamos llevando adelante en los centros familiares.  Quiero decirles que de parte del municipio tienen todo el apoyo necesario porque no se tiene que cortar el trabajo en conjunto  de sus grupos, ya sea individual o comunitario en los barrios”.


Para finalizar las autoridades presentes y los responsables municipales del programa   entregaron los  insumos a 25 emprendedores del rubro costura, 16 de cotillón y 19 del rubro lanas.


****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...