COLONIA LIBERTAD: Accidente de transito | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 25 de julio de 2014

COLONIA LIBERTAD: Accidente de transito



En la jornada de este 24 de julio, alrededor de las 11:15 horas; en circunstancias en que un hombre mayor de edad, de apellido Sanabria, acompañado por una mujer de apellido Ayala-mayor de edad-; se hallaba conduciendo un vehículo automotor-marca Renault Kangoo-; por la Ruta Nº 14 y al estar circulando a la altura del km 429 aproximadamente, en un momento determinado-por causas que se tratan de establecer-; tras perder el control del rodado, se habría producido el despiste hacia la banquina y posterior vuelco.
Como consecuencia de ello, sus ocupantes resultaron con lesiones de distintas consideraciones, por lo cual fueron trasladados al Hospital de Curuzú Cuatiá, para sus atenciones médicas.

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Colonia Libertad-por razones de jurisdicción-; se realizaron los tramites del caso.

APREHENDIDO Y ELEMENTOS SUSTRAÍDOS RECUPERADOS EN MOCORETA
La Policía de Corrientes tras desplegar diversas tareas investigativas logró aprehender a un hombre y recuperar varios elementos que fueron sustraídos de una obra en construcción.

Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Mocoreta; iniciaron actuaciones investigativas en relación a un hecho delictivo;  perpetrado el pasado 23-07-14 tras tomar conocimiento que en un local en construcción ubicado por calle Italia de esa localidad, personas desconocidas habrían sustraídos varias herramientas;  como ser;  taladro, alargue, cuchara de albañil, palas y demás herramientas .

Ante tal situación y luego de realizar una ardua labor investigativa, lograron aprehender a un hombre de apellido CAMINO- mayor de edad- y en poder de este se procedió al secuestro preventivo de los elementos denunciados como sustraídos.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...