CARNAVALES 2015: Corren horas decisivas para el desarrollo de los próximos Carnavales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 24 de julio de 2014

CARNAVALES 2015: Corren horas decisivas para el desarrollo de los próximos Carnavales


"El tiempo apremia y no construimos la Institución que somos en base a zozobras e incertidumbres, por ello otorgamos un plazo de 96 horas para darle formalidad a las promesas escuchadas de usted y de Comparsa Orfeo, caso contrario nos  veremos en la obligación de tomar la triste y dolorosa decisión de NO participar en los Carnavales 2015", uno de los principales párrafos de la nota ingresada por Comparsa Carún Berá a la comuna local en la jornada de este jueves 24 de julio *** ACCEDE al contenido COMPLETO DE LA NOTA**

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS

MESA DE ENTRADAS Y SALIDAS

Recepción Nr. 2225, fecha 24/7/2014

Monte Caseros, Ctes, 24 de julio de 2014



Al Sr. Intendente Municipal

CPN Miguel Angel Olivieri

S.             /                         D.
La comisión Directiva de la Asociación Social Cultural y Deportiva CARUN BERA “Artesanos Brillantes”, se dirige a Usted para expresarle nuestra total disconformidad en el manejo y las decisiones que se vienen tomando con respecto al Carnaval 2015. Cabe señalar que nos resulta tragicomico de la manera que se trató la ausencia de “Comparsa Orfeo” en la edición anterior del canval. Nos da la impresión que el perjuicio generado por esta comparsa es totalmente ajeno a Ud, si bien sabemos que en el reglamento no se contempla ningún tipo de sanción, también sabemos que dicha comparsa percibió entre Bingos y entradas anticipadas un monto superior a los $400.000.- (pesos cuatrocientos mil)  por el compromiso moral implícito de estar en el Carnaval 2014 y que, en este momento, ni Ud. ni la comisión de Comparsa Orfeo se inmuta para que dicho dinero sea devuelto a las arcas del caranval. Y ni mencionar el daño colateral que generó esta absurda dcisión, teniendo que salir a contratar Grupos Musicales, causando caída en la recaudación, afecatndo el turismo, entre otras cosas, y los más descabellado aún son los argumentos presentados acusando abiertamiente a nuestra institución de “no poseer” personería juridica y balances contables.
Usted en alguna oportunidad fue miembro de comisión y sabe perfectamente los costos que significan poner una Comparsa competitiva en el carnaval, nosostros hemos doblegado esfuerzos para lograrlo en estos últimos años, nos parece un atropello tener que competir contra una Comparsa que ya está armada y sigue percibiendo dinero del Bingo como que aquí nada ocurrió.
ste tipo de acdciones nos llevan a pensar que el Carnaval de la Ciudad de Monte Caseros ha perdido criterio y manejo serio, que ciertas conveniencias e intereses politicos accionan en la toma de decisiones .
Cabe destacar que nuestra institución NO va a permitir ser vapuleada por nadie y menos aún aceptar que Comparsa Orfeo no devuelva el dienero del Carnaval Aanterior, NO SEREMOS COMPLICE DE NINGUN TIPO DE FRAUDE.

El tiempo apremia y no construimos la Institución que somos en base a zozobras e incertidumbres, por ello otorgamos un plazo de 96 horas para darle formalidad a las promesas escuchadas de usted y de Comparsa Orfeo, caso contrario nos  veremos en la obligación de tomar la triste y dolorosa decisión de NO participar en los Carnavales 2015.

Dicha decisión será tomada en función, no sol ode la instución sino también de los integrantes y colaboradores, defendidendo su tiempo invertido y sus gastos económicos.

Cabe aclarar que es intención de nuestra Comparsa que el dinero que debe reintegrar Comparsa Orfeo sea distribuido ENTERE TODAS LAS DEMAS COMPARSAS QUE PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2014.

Seremos reiterativos en aclarar que Comparsa CARUN BERA no está reclamamando sanción, simplemente que Comparsa Orfeo reintegre el dinero percibido por un espectáculo que no fue brindado en la edición del Carnaval 2014.
 


Sin otro particular y a la espera de una respuesta inmediata, favorable y sobre todo justa en post de la construcción del Carnaval 2015.


Lo saludamos a Usted muy atentamente.

 Firmas
Luciano Martin, Secretario, Comparsa Carun Berá
Renato Gorbeña, Presidente, Comparsa Carún Berá.
















****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...