ANIMALES DESBOCADOS: Al menos 20 cabezas de ganado a las corridas por Barrio Malvinas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 23 de julio de 2014

ANIMALES DESBOCADOS: Al menos 20 cabezas de ganado a las corridas por Barrio Malvinas

La mitad de las cabezas pasando la esquina, el resto de la manada impulsada a apresurarse
La sorprendente escena ocurrió en la mañana de este miércoles 23 de julio, a las nueve de la mañana, cuando bajo la llovizna, la masa vacuna se desplegó por las calles de asfalto del Barrio Malvinas Argentinas. En la intersección de calle 10 de junio e Isla Soledad, el ganado además de ser "instado",  por los arreadores y sus perros, a desplazarse con velocidad, se asustó por la circulación de vehículos y se salió totalmente de control.

Las cabezas de ganado se volcaron sobre la cinta asfaltica ocupandola de lado a lado y arribaron así, y a las carreras, a la intersección de calles totalmente asustadas por el tránsito y las mascotas del barrio que también entraron en un insólito estado de nerviosismo ante semejante espectáculo digno de película.
 

La imágen muestra los lomos de las vacas pasando por el costado de un vehículo. Los pobres animales trataban de esquivarlos como podían.

¿Y si hubieran dañado un automovil, atropellado una persona? ¿A quien habría que haberle reclamado?

El descontrol sobre los animales sueltos se evidencia en cada esquina. Burros y caballos ya practicamente se aceptan con la normalidad de un gato o un perro, en plena área céntrica. 

Ahora que, sacando provecho de esta falta de controles y total desinterés, además pueda un propietario de ganado, optar por esta "metodología de traslado" para transportar sus animales, en la certeza de que nadie actuará, es el colmo.


Ni peatones ni conductores sabemos como reaccionar ante un escenario como este, y no tenemos tampoco porque saberlo. Se supone que para estas situaciones atípicas no ocurran, existen controles y sanciones.



****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...