PROVINCIALES: Provincia define tramos de pago de sueldos de septiembre a la administración pública | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 26 de septiembre de 2016

PROVINCIALES: Provincia define tramos de pago de sueldos de septiembre a la administración pública




Lo confirmó el ministro Vaz Torres. El plus, anunciado se abonará tomando en cuenta la terminación del documento. El cronograma se cumplirá los días martes 27; miércoles 28; y jueves 29 de este mes. Los montos de cada tramo están siendo definidos en articulación entre el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco de Corrientes



“Por el lado de la necesidad, la recomposición salarial es urgente. Nadie duda esto”, afirmó. “Ahora, por el lado de los recursos, debemos ser responsables y garantizar cualquier medida que se tome”, aclaró.



“Se sabe que la mayor cantidad de recursos que recibimos proviene de la coparticipación, que es el resultado de la actividad económica global, en conjunto; nuestra recaudación propia, si bien se sostiene arriba de los guarismos nacionales, es el 10 por ciento de los recursos así que no nos alcanza para recomponer el salario de los trabajadores tan sólo con esa fuente”, explicó el jefe de la cartera económica.



“Entendemos que el salario debe ser sustentable y financiado con fondos genuinos. No podemos cometer el error de algunas jurisdicciones que están endeudándose para pagar sueldos. Esto no puede ser, es pan para hoy, hambre para mañana”, sostuvo Vaz Torres.



****
www.diariobicentenario.com.ar ¿Información más completa? Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital de noticias, encontrás más detalles y más fotos nuevamente TODOS LOS VIERNES en Diario del Bicentenario. Pedilo en los kioscos de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...