BERNARDO RODRIGUEZ - Sincericidio del Interventor de INVICO en los medios | Diario del Bicentenario - Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 8 de agosto de 2013

BERNARDO RODRIGUEZ - Sincericidio del Interventor de INVICO en los medios




Este jueves 8, el interventor de INVICO Bernardo Rodríguez, habló por FM 1 de Monte Caseros, muy molesto por la medida cautelar interpuesta por el Gobierno Municipal de Monte Caseros, que obliga al Instituto de Viviendas  a inscribir en el sorteo a familias en riesgo social que el Instituto había rechazado.

El  Contador Rodríguez no escatimó críticas hacia Galantini, pero extrañamente nada dijo de la Justicia que en definitiva fue quien dictó la orden al INVICO que sean incorporados en el padrón de Postulantes para el sorteo de viviendas  a realizarse en la ciudad de Monte Caseros el 8 de Agosto de 2013.

Tan molesto estaba que en un momento, textualmente, Bernardo Rodríguez  dijo" no sé que se asombra Galantini si cuando el era Vicegobernador Colombi ya hacía lo mismo..."  a confesión de parte, relevo de pruebas.

El típico Sincericido político,  el desvergonzado reconocimiento de que el INVICO desde hace años que entrega las casas a dedo.  (Sincericidio: dícese de políticosque se suicidan cuando cometen el desliz y la imprudencia de decir la verdad)




)****
www.diariobicentenario.com.ar ¿Información más completa? Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital de noticias, encontrás más detalles y más fotos nuevamente TODOS LOS VIERNES en Diario del Bicentenario. Pedilo en los kioscos de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...