ELECCIONES 2013: Ultimo día de consulta de padrones provisorios | Diario del Bicentenario - Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 5 de junio de 2013

ELECCIONES 2013: Ultimo día de consulta de padrones provisorios





La Cámara Nacional Electoral recordó que hoy es el último día para consultar los padrones y “hacer las correcciones, si existe algún dato que modificar” con miras a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y generales.


 
 
Cierra hoy el plazo para consultar los padrones provisorios de cara a los comicios previstos para el mes de agosto y luego la elección general de octubre. El 12 de julio se publicarán los padrones definitivos. Las consultas se pueden hacer en dependencias fijadas por la Justicia Nacional Electoral, la página web www.padron.gob,ar o una línea 0800.

Si bien el plazo de publicación de los mismos era el 25 de mayo, la Secretaría Electoral Nacional extendió el plazo y finalmente se podrán consultar hasta hoy. El 10 de mayo la Justicia Nacional Electoral publicó los padrones provisionales y habilitó la consulta individual de los datos personales por parte de cada elector para que, de existir reclamos por parte de los electores, pueda la Justicia proceder a su corrección.




****
www.diariobicentenario.com.ar ¿Información más completa? Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital de noticias, encontrás más detalles y más fotos nuevamente TODOS LOS VIERNES en Diario del Bicentenario. Pedilo en los kioscos de Monte Caseros, Corrientes!

***
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...