CARNAVALES 2014 – Comparsas y organización coinciden en el fortalecimiento | Diario del Bicentenario - Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 26 de marzo de 2013

CARNAVALES 2014 – Comparsas y organización coinciden en el fortalecimiento






En lo que fue el primer encuentro relacionado con lo que será el Carnaval 2014, las agrupaciones mayores y menores se unieron al coordinador Gabino “Cacho” Galarraga, para dialogar sobre el Bingo 2014 y también comenzar a definir cuestiones organizativas importantes para el mejoramiento de la gran fiesta popular de Monte Caseros.




Es de destacar que esta reunión si bien fue en primera instancia informativa y a los efectos de que la organización brindara detalles sobre el Bingo 2014 y acordara con las comparsas algunos aspectos fundamentales sobre su venta, además de relevar que todas ellas desearán efectivamente participar, el consenso fue general.


Trabajar en conjunto y en distintas temáticas que hacen en general al aprendizaje y a la construcción desde las diferencias, los errores y la experiencia que se hubiera transitado en ediciones anteriores, fue muy positivo.


Con la presencia de Orfeo, Carun Bera, Nueva Shangay, Ilusiones, Juventud, Orfeito, Carunberacito, y Grupo Alegría a través de sus representantes, el diálogo fue relajado y coincidente apuntándose ya algunos temas a tratar en forma apartada. Uno de ellos será la evaluación conjunta de las modificaciones a aplicar al reglamento de Carnavales para que la experiencia adquirida permita considerar cuestiones que hagan al mejoramiento de la fiesta así como también la incorporación de nuevas agrupaciones carnestolendas.


Tambien hubo acuerdo en cuanto a la necesidad de que en todos los aspectos relacionados con el Carnaval se realicen y rubriquen actas para que tanto el compromiso como los plazos y toda otra cuestión referida, queden perfectamente clarificadas para todos los involucrados y sirva esta herramienta para que cada parte pueda ejercer sus derechos y exigir cuando las responsabilidades contraídas no se cumplan del modo acordado. 


Un próximo encuentro, ya con el intendente plantearía ya compromisos de venta de Bingos, porcentajes y fechas de distribución de montos a las agrupaciones y definiría también las fechas de los Carnavales de Monte Caseros en su edición 2014.




****
www.diariobicentenario.com.ar ¿Información más completa? Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital de noticias, encontrás más detalles y más fotos nuevamente TODOS LOS VIERNES en Diario del Bicentenario. Pedilo en los kioscos de Monte Caseros, Corrientes!

***
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...