EN FUNCIONES - Juraron los nuevos concejales | Diario del Bicentenario - Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 7 de diciembre de 2011

EN FUNCIONES - Juraron los nuevos concejales




Levantándose el cuarto intermedio del 1º de diciembre, se desarrolló en la comuna de Monte Caseros la despedida a los concejales salientes y la puesta en funciones de los electos por el voto popular en las elecciones del 18 de septiembre.








Cumpliendo con lo establecido para esta ceremonia se conformaba una comisión (Carlino, Paniagua, Piñon), que invitaba al intendente Eduardo Galantini a acompañar el desarrollo de la sesión. Posteriormente la Banda Militar Humaita ejecutaba el Himno Nacional Argentino .




Seguidamente se entregaban diplomas, medallas y obsequio a los concejales cuyo mandato concluye el 10 de diciembre. Pasaban de este modo Laura Itatí Agolti, Marcelo Daniel Carlino, María Fiorella Cusinatto, Ester Piñon y Victorio Sanchez. El hasta entonces presidente del cuerpo, el concejal Fermín Dalmazo, abandonaba su función y quedaba está en manos de la Vicepresidente 1º, concejal Claudia Alvarez.


Previamente a recibir sus presente, el concejal Dalmazo, dirigía unas palabras. “A los que continúan su gestión hasta el 2013 quiero pedirles que sigan trabajando para construir un Monte Caseros con desarrollo, seguridad y bienestar. A los que hoy asumen este compromiso , algunos de ellos con importantes experiencias legislativas, en nombre de este Cuerpo les doy la bienvenida”, señaló. Agradeciendo luego a la Sra. Analía Squarzon, secretaria del Concejo, se dirigió a la ciudadanía “invitándola a intensificar la participación y revalorizar el trabajo político, así como a los jóvenes a integrarse en este interesante trabajo político”.  El edil reconocía además el trabajo y acompañamiento brindado durante toda su gestión por el concejal Victorio Sanchez.


Laura Agolti, recibía de manos de APAPED (Asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas un reconocimiento a su esfuerzo y su entrega. También recibía un presente –en este caso de los concejales salientes- la Sra. Analía Squarzon.


NUEVO CONCEJO

El presidente del cuerpo procedía entonces a la toma de juramento a los concejales entrantes . Alejandro Emilio Alvarez, Gastón Nicolás Astarloa, Nidia Zulema Budini, Leonardo Alejandro Repetto, Ramón Angel Rodriguez y Carlos Fidel Soto prestaban juramento ante el numeroso público presente y ocupaban sus bancas.  Se daba por concluida la sesión y se procedía a arriar el pabellón nacional.


A TRABAJAR!

Sesiones extraordinarias fueron establecidas por el Ejecutivo Municipal, por lo que este cuerpo recientemente conformado deberá trabajar entre el 12 y el 18 de diciembre tal como lo establece el Decreto 89/2011 para tratar una treintena de proyectos que con la conformación anterior no alcanzaron siquiera a ser tratados. Tal es el caso de cuatro presupuestos: 2009, 2010, 2011 y 2012.



****
www.elbicentenarioweb.com.ar ¿Información más completa? Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital de noticias, encontrás más detalles y más fotos nuevamente TODOS LOS VIERNES en Diario del Bicentenario. Pedilo en los kioscos de Monte Caseros, Corrientes!

***
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. huuuu a la budini solo le falta la escoba y el sombrero!!!

    ResponderEliminar

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...