MONTE CASEROS- Un tutor herido en una violenta trifulca entre varios estudiantes | Diario del Bicentenario - Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 24 de agosto de 2011

MONTE CASEROS- Un tutor herido en una violenta trifulca entre varios estudiantes




En la ciudad de Monte Caseros, un hecho de violencia ocurrió este martes 23 de agosto en el horario de entrada a un establecimiento educativo. Varios alumnos mantuvieron fuertes discusiones, al cual se sumó uno de los padres y todo terminó en un baño de sangre. Así lo indica el periódico provincial El Litoral.






(El Litoral) Un tutor resultó con leves lesiones al ser atacado con un arma blanca con punta. Por el hecho se realizaron exposiciones policiales.  No hay demorados ni elementos secuestrados.

De acuerdo a las primeras averiguaciones el hecho ocurrió ayer alrededor de las 7.25 en la vereda de la Escuela Nº 432, de la ciudad de Monte Caseros, cuando los alumnos ingresaban.

Por causas que se desconocen tres alumnos de entre 16 y 17 años, dos de ellos de 3º año y uno de 1º año protagonizaron una pelea, en la que intervino el padre de uno de ellos. Todo terminó en un baño de sangre.

Mientras los chicos se peleaban, el tutor de apellido Cardozo intervino y resultó con leves lesiones al ser atacado con un arma blanca con punta. 

Versiones extraoficiales indicaron que Cardozo habría lastimado de una trompada con una piedra en la mano a uno de los estudiantes. 

Otras versiones, indicarían que el viernes último los mismos menores y Cardozo habrían peleado a trompadas, en la calle, en el horario de salida, frente al establecimiento.
Fuentes consultadas indicaron que por el hecho el herido realizó una exposición policial, al igual que los padres de los estudiantes.


****
Información más completa? Sobre este tema y todos los de nuestro portal de noticias, encontrás más detalles y más fotos nuevamente TODOS LOS VIERNES en Diario del Bicentenario. Pedilo en los kioscos de Monte Caseros!

***
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...