RECAMBIO DE AUTORIDADES - El Prefecto Juan Daniel Merlo asumió al frente de Prefectura Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 2 de febrero de 2011

RECAMBIO DE AUTORIDADES - El Prefecto Juan Daniel Merlo asumió al frente de Prefectura Monte Caseros





Este lunes 31 de enero del 2011 el Prefecto Pedro Rubén Ramírez, cumplidos sus dos años de destino en la ciudad, dejaba el mando en manos del nuevo jefe prefecturiano.



En Prefectura Naval Argentina Monte Caseros, sobre la Avenida Costanera, se realizaba el acto de traspaso de jefatura en la mañana del lunes 31 de enero. Entrevistado por Diario del Bicentenario, apenas unas horas más tarde, el nuevo jefe a cargo el Prefecto Juan Daniel Merlo destacaba la calurosa bienvenida que recibió por parte de nuestro pueblo.






Con un legajo impecable, el jefe prefecturiano cuenta con 25 años de antigüedad en la fuerza y llega a Monte Caseros desde su último destino, en la ciudad de San Lorenzo en la Provincia de Santa Fe. “Como todos los que pertenecemos a la fuerza he recorrido gran parte del país, la zona norte, centro y parte del sur. Esta es una experiencia más que encaro con muchas ganas, dispuesto a disfrutar la cultura y las costumbres de un pueblo correntino ya que es mi primer destino en esta provincia”, enfatizó.


El Prefecto Merlo se dispone a radicarse en la ciudad junto a su familia, la cual concluidas todas las cuestiones necesarias para el traslado y la continuidad de estudio de sus hijos, llegará a Monte Caseros en aproximadamente un mes.


“El jefe saliente me ha impuesto de las novedades de la localidad, una ciudad tranquila respecto a San Lorenzo que era un tanto más movida, pero esto no significa que no haya trabajo, el que vamos a cumplir con nuestro máximo empeño”, concluyó el Prefecto Merlo.


Respecto al nuevo destino del jefe saliente, Prefecto Pedro Ramírez, pudo saberse que se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fé.





****
Información más completa? Sobre este tema y todos los de nuestro portal de noticias, encontrás más detalles y más fotos ahora todos los LUNES en Diario del Bicentenario. Pedilo en los kioscos de Monte Caseros!

***
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...